Producto especialmente diseñado para eliminar las microparticulas que enturbian el agua de su piscina. Presentación en 5 L, paga 3 L y lleva 5 L!
La clarificación del agua se logra mediante la floculación, operación consistente en la introducción en el agua de un producto químico llamado floculante, capaz de agrupar partículas muy pequeñas (coloidales), de materiales que enturbian el agua, introducidas por el aire y/o los bañistas, en partículas de mayor tamaño y peso, las cuales pueden ser retenidas por los filtros con facilidad, o bien decantarse en el fondo de la piscina, facilitándose con ello su posterior eliminación. Debido a la eliminación física de éstas partículas, se reduce considerablemente el consumo de desinfectantes.
Tratamiento de recuperación:
Con el equipo de filtración parado y sin la presencia de los bañistas en la piscina, añadir 10 ml.de producto por cada m3 de agua.
Verter la dosis necesaria de producto en un recipiente con agua y repartir esta solución, sobre la superficie de la piscina por un igual.
Transcurridas unas 8 horas se procederá a recoger y eliminar la capa de flóculos depositada en el fondo de la piscina.
Tratamiento de mantenimiento:
Con el equipo de filtración parado y sin la presencia de los bañistas en la piscina, añadir 5 ml. de producto por cada m3 de agua.
Verter la dosis necesaria de producto en un recipiente con agua y repartir esta solución, sobre la superficie de la piscina.
Contenido Neto: 4,9 L