Cera de alta concentración especialmente diseñada para pisos de mármol, granito, monolíticos, cerámicas, mosaicos, linóleo y layota. Brinda a sus pisos brillo sin necesidad de lustrar.
Si se lustra con máquina o manualmente se obtienen brillos más intensos.
No marca las pisadas, no aumenta el riesgo de resbalarse y otorga brillo acumulativo.
Modo de uso:
- PISOS CERÁMICOS, MOSAICOS, LAJAS Y BALDOSAS: Barra o aspire el polvo y la suciedad que puedan estar sueltos en el piso. Limpie con agua y detergente, escurriendo frecuentemente el trapo de piso o lampazo. Enjuague con agua limpia. Déjelos secar y aplique una película fina y uniforme de Autobrillo UltraWash y deje secar por 30 minutos, antes de volver a transitar.
- PISOS PLASTIFICADOS: Barra o aspire el polvo y la suciedad que puedan estar sueltos en el piso. Limpie con agua y detergente, escurriendo frecuentemente el trapo de piso o lampazo. Enjuague con un trapo humedecido en agua limpia. Déjelos secar y aplique una película fina y uniforme de Autobrillo Ultrawash y deje secar por 30 minutos, antes de volver a transitar.
- VINÍLICO: Barra con escoba o escobillón. Lave con agua tibia y detergente. Enjuague bien, con abundante agua y seque rápido.
- LINÓLEO: Barra con escoba o escobillón. Lave con agua tibia y detergente. Enjuague bien, con abundante agua y seque rápido. Aplique una fina película uniforme de Autobrillo Ultrawash y deje secar. Si desea realzar aún más el brillo, puede lustrar con paño seco o lustradora eléctrica.
Contenido Neto: 2,9 L