Ultra Cera Autobrillo - producto de alta concentración especialmente diseñado para pisos de mármol, granito, cerámica, mosaicos, linóleo y layota. Proporciona brillo sin necesidad de lustrar, y al pulir manual o con máquina, se logra un acabado aún más radiante. No marca las pisadas y no aumenta el riesgo de resbalones, asegurando pisos brillantes y seguros.
Modo de uso:
Pisos cerámicos, mosaicos, lajas y baldosas: Barre o aspire polvo y suciedad suelta. Limpie con agua y detergente, escurriendo frecuentemente el trapo. Enjuague con agua limpia, deje secar y aplique una película fina y uniforme de Cera Autobrillo. Deje secar 30 minutos antes de transitar.
Pisos plastificados: Barre o aspire polvo y suciedad suelta. Limpie con agua y detergente, enjuague con un trapo húmedo y deje secar. Aplique una película fina y uniforme de Cera Autobrillo y deje secar 30 minutos.
Vinílico: Barre con escoba o escobillón. Lave con agua tibia y detergente, enjuague bien y seque rápido.
Linóleo: Barre con escoba o escobillón. Lave con agua tibia y detergente, enjuague bien y seque rápido. Aplique una fina película uniforme de Cera Autobrillo y deje secar. Para un brillo extra, lustrar con paño seco o lustradora eléctrica.
Contenido Neto: 2,9l